Sunday, October 01, 2006

Entierro en Sto. Tomas

Un viernes de estos fuimos a Sto. Tomas porque un compañero de la oficina lo iban a enterrar en ese cementerio. Algo muy chistoso fue que el pastor de la Iglesia donde lo estaban velando dijo que los compañeros pasaramos al frente a tomarnos una foto con el ataud (weird huh ?? ) así que me dispuse a pasar al frente y tratar de salir con una buena pose, me gusta salir en varias fotos para aprender de las poses que hago y la manera en que salgo.

Bueno pues la onda es que fuimos muchos compañeros (salida en hora de trabajo con transporte ....) y no cabíamos, en la foto, así que nos dijo el Pastor que nos subieramos a la tarima donde está el pulpito, como es común la mayoría de gente no se quería mover y estar en un puesto más alto y mucho menos frente a la tribuna desde donde se predica, yo como vi el espacio vacío y que saldría bien la foto, me puse ahí en el pulpito (el micrófono no me tapaba) y como mis compañeros de trabajo no cabíamos en la foto y no le hacían caso al pastor cuando los invitaba a subir para acomodarse en la foto, quizás como yo andaba bien suelto y ruiseño, el pastor me ocupó como instrumento para romper el hielo y les dice: " Compañeros de DIGESTYC pasen allá por donde está el pastor" jjajajaja todos se empezaron a reir y yo para no quedarme callado le sigo la corriente y digo: levantando mis manos, "pasen por acá compañeros a mi lado" jajajajajaja así rompimos el hielo.

La verdad es que como cristiano, la muerte es una celebración y quizás eso vio en mi el pastor y por eso me usó como instrumento de romper el hielo jajajajajaa.

Ahí unas panorámicas del recorrido.


sto tomas
Sep 22, 2006 - 35 Photos

1 Comments:

At 9:08 AM, Blogger Unknown said...

Very weird... esa tradición de tomar fotos no me gusta :P

 

Post a Comment

<< Home