Wednesday, August 30, 2006

Como es el niño es el juguete???

Algo que me gusta de los días martes es la posibilidad de ver BOSTON LEGAL, las series de abogados por lo general me han gustado, por el manejo de las leyes y litigar, pero esta tiene el condimento especial que aparte son cínicos, desafiantes soberbios y ganan mucho dinero. Aunque si eso va aparejado de fuertes vacíos emocionales y carencia de vinculación acertada.....





Esta temporada cambiarán mi Boston Legal por NIP TUCK una serie de cirujanos plásticos que ..... que creen ........ son cínicos y desafiantes. Este tipo de comedias negras me divierten y entretienen.



Ahí les dejo unos clips para que wachen de que hablo.

2 Comments:

At 10:47 AM, Blogger Unknown said...

Yo solo vi la 1ra temporada de Nip/tuck y me gustaba... ya después ya no podía verla :P

Con lo de las series de abogados, mi favorita fue siemre Ally Mcbeal :D

 
At 4:56 PM, Blogger arboltsef said...

NIP TUK ES LAAAAAAAAAAAAA ONDA!!!
Me encanta la entrada de la serie ppppta la rola no tiene madre!!!
Saludos

 

Post a Comment

<< Home