Monday, July 03, 2006

En vez de buscar pretextos para estar mal, busquemos razones para estar bien


Hoy si que amaneció como que nos estaban tirando huacalazos con una lluvia super fuerte, a mi me alegra que llueve y este nublado porque asi se aminora "la calor", pero cuando esos períodos se extienden mucho, ya no es mucho de mi agrado. Andar mojandose todos los días, no ver el sol, no poder estar al aire libre, no mucho la hace, pero creo que es parte de eso que andamos buscando algún pretexto para sentirnos mal.

Después de la tormenta vino la calma y desde mi trabajo se ve la ciudad y el volcan, yo no se si esa nube es smog o nube, yo creo que era nube despues de la tormenta.

Si sale el sol, que fuerte está, que calor; si llueve, que humedo, no me quiero mojar, osea nunca se está a gusto, pero es en estos momentos que recapacito que hay muchas cosas que me pueden hacer felíz.

Hoy disfruté la lluvia acostado en mi cama, cuando terminó tipo 7am, me levanté, me fuí a mi trabajo que está a 5 min de mi casa, llegué y no hacía calor, los pájaron nutrían mi audición, había descansado el fin de semana, el domingo en la noche celebramos el cumpleaños de una amiga después de la Igle.

El Sábado por la tarde (perdió Brasil) me reuní con mi padrino, quien me recomendó la frase que da nombre a esta entrada, de ahí comí sorbete y pizza con buena compañía, el viernes por la noche me reuní con dos Iguanas (Aniuxa y Quilla) llenas de creatividad, carisma y diversión.

Si la he pasado bien chivo, está en mi el decidir si me sentiré bien o no, y por eso no permití que nada ni nadie me alteraran mi estado de disfrutar la serenidad de un nuevo día; ahora estoy con esperanza que se me conceda serenidad para permanecer sereno con lo que no puedo cambiar

2 Comments:

At 12:25 PM, Blogger xwoman said...

Me muero de la envidia!! una reunión iganezca!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Qué bueno que haya positivismo ante todo!

;)

 
At 12:31 PM, Blogger xwoman said...

iguanezca*

 

Post a Comment

<< Home